¿CÓMO ES UNA CAMPAÑA PARA MANIFESTO?

GIRLPOWER LONG LIVE THE CLOTHES MANIFESTO SHOOTING

¡Querida familia Manifesto! Hemos estado pensando, y el siguiente tema del que vamos a platicar es sobre nuestra primera campaña. Comenzamos pensando en que si bien, teníamos una pieza funcional y creada bajo un modelo circular, necesitábamos mantener una línea que resaltara nuestros valores pero además, demostrar que la moda no debe excluir ni segmentar.

La primera idea que acordamos fue colaborar con mujeres que nos inspiraran, que tuvieran nuestra admiración y respeto por su labor y estilo de vida. Mujeres que representaran nuestros valores, pero además entendieran y creyeran en nuestro sueño. ¿Parecían muchos requisitos no?

Pues para Ana y para mi (Majo), parecía un reto y el scouting comenzó, nos convertimos en stalkers por un día y nos tomamos muy en serio nuestro papel por encontrar a esos 5 perfiles que comunicaran nuestra filosofía. Finalmente encontramos a nuestras musas y sinceramente creemos que no pudimos tener mejor team para nuestra campaña de lanzamiento.

Mon, Pol, Andy, Scarlett y Zayra, las cinco con un estilo de vida totalmente inspirador. De hecho si siguen nuestras redes, podrán encontrar una pequeña descripción de ellas para entender porque las admiramos tanto.

Fue una experiencia muy valiosa poder colaborar con ellas. Pues gracias a su talento oculto para posar, la experiencia de nuestra querida make-up artist: Cocoa y la creatividad de Ana para capturar la esencia de cada una, pudimos llegar al resultado que buscábamos.

Al terminar la sesión y como una muestra de agradecimiento, ofrecimos un menú vegano y algunos detalles para nuestras adoradas modelos. También aprovechamos para platicar sobre lo que cada una hace, de nuestras motivaciones y de nuestros proyectos de vida, para finalmente concluir que es súper enriquecedor intercambiar ideas, conectarnos y poder apoyarnos entre mujeres. Además de comentar lo deliciosa que estaba la comida que por cierto es del restaurante de una de nuestras veganas favoritas: @querida.simona.

Queremos seguir desarrollando nuestras campañas bajo este concepto. Construir espacios donde nuestras modelos se sientan seguras con su cuerpo y hermosas, un lugar de aceptación donde no haya juicios, sólo mucho amor y girl power.

Esperamos que les guste mucho esta pequeña historia y que nos lean con tanto cariño como con el que nosotras les escribimos.

 

Con amor, Ana y Majo.


Older Post Newer Post