¡ESTRENANDO FERIAS Y BAZARES CON AMIGOS: #TRENDFAIRMX Y LA NACIÓN DE TODOS!

ECONOMIA CIRCULAR FAIR LA NACION DE TODOS LONG LIVE THE CLOTHES MANIFESTO MODA ÉTICA TRENDFAIRMX

¡Queridiiiisimxs! ¿Cómo están cerrando el año? Ana y yo, Majo, felices de concluir con un proyecto como Manifesto y estar haciendo nuestro sueño realidad. Cada día aprendiendo de la otra, corrigiendo errores y pensando en nuevas herramientas y canales para seguir creando. 

Ambas nos sentimos infinitamente agradecidas con las personas que han confiado en nosotrxs, pues cada elemento ha sido imprescindible de verdad… desde el señor que nos vendió los cierres para Extra y nos felicitó por ser mexicanas emprendedoras, quien nos propone un lugar para exponer nuestras ideas, la amiga que nos relevará en el bazar sin esperar nada a cambio (te amamos, D), hasta aquel diseñador industrial que nos ofrece su cortadora láser (tú sAbes quien eres). ¡Realmente valoramos mucho todo su apoyo!

Para Manifesto es muy importante encontrar espacios que abran las puertas al talento, que sean un sitio de intercambio, impulso y apoyo creativo. Incluso, uno de nuestros intereses antes de cerrar este 2019, era poder presentarnos en alguna de estas plataformas con el fin de comunicar nuestros valores, conocerlxs, poder escuchar sus opiniones y seguir mejorando la experiencia que ofrecemos a nuestra comunidad.   

Y finalmente, después de unas semanas decidiendo el mejor sitio para exponer Manifesto por primera vez: nos encontramos súper emocionadas por ser parte de proyectos generador por amigos cercanos y hechos con el corazón. Pues como algunxs de ustedes han podido ver en nuestras redes, nuestra primera feria será este sábado 14 y domingo 15 de 11am a 8pm en Torre Manacar, estrenando la primera edición de #TRENDFAIRMX.

Un proyecto de nuestro adorado Gus Ayala, quien gracias a su pasión, experiencia en planificación de eventos y relaciones públicas: decide lanzar la primera convocatoria de Trend Fair Mx, bajo el concepto de facilitar la comunicación entre plataformas-marcas-público donde realmente todos se beneficien y se genere un ambiente amigable y exitoso para el diseño, arte y gastronomía.

Por otro lado, también estamos muy felices por presentarnos el siguiente 21 y 22 de diciembre en otro proyecto hermoso de nuestra vegana favorita Carla Celis, quien se encuentra detrás de La Nación de Todos. Un colectivo de gastronomía y diseño para emprendedores que durante algunos fines de semana abre las puertas a diversos proyectos con tintes eco friendly o con algún enfoque positivo para la sociedad, y permanentemente actúa como pop-up shop al exponer marcas y ofrecer comida vegana DE-LI-CIO-SA a diario que verdaderamente merece la pena probar.

Esperamos que puedan visitarnos en cualquiera de nuestras 4 fechas, tomarse una chela con nosotras, aprovechar nuestros descuentos y distintas formas de pago y disfrutar en cualquiera de nuestras dos sedes: la increíble vista que tendremos desde el piso 29 de la Torre Manacar o la ya famosa vibra chill de la Roma. Pues nos hace muchísima ilusión compartir nuestros sueños con amigxs y con nuestra querida familia Manifesto.

¡Hasta el fin de semana! Con amor Majo y Ana


Older Post Newer Post